Terapias Holisticas de sanación y del “Arte Del Diálogo Del Alma”

Back Lying - chinBlanca Noel es una terapeuta del “Arte del Diálogo del Alma” y metodología CranioSacral de Upledger, que ha logrado complementar lo científico y lo intuitivo para obtener el bienestar y la armonía física, mental y emocional de las personas que buscan su ayuda. Blanca trabaja muy de cerca con miembros de la sociedad médica colaborando en la mejoría y sanación de quienes sufren de enfermedades de todo tipo ya sean leves, graves, crónicas, difíciles o terminales.

Blanca Noel es una terapeuta del “Arte del Diálogo del Alma” y metodología CranioSacral de Upledger, que ha logrado complementar lo científico y lo intuitivo para obtener el bienestar y la armonía física, mental y emocional de las personas que buscan su ayuda.

Blanca trabaja muy de cerca con miembros de la sociedad médica colaborando en la mejoría y sanación de quienes sufren de enfermedades de todo tipo ya sean leves, graves, crónicas, difíciles o terminales.

Las modalidades que Blanca utiliza ayudan tanto a adultos como a niños que sufren de:

Alzheimer
Pérdida de memoria
Ansiedad Depresión
Desordenes de la concentración
Dolores de espalda
Cáncer
Fatiga Crónica
Fibromialgia
Dolores de Cabeza
Migrañas Desordenes del sistema inmune
Accidentes
Condiciones Neurológicas
Problemas Ortopédicos
Antes y después de cirugía
Problemas de la mandíbula

 

 

 

 

 

“La compasión de Blanca, su corazón, sabiduría y presencia alegre hacen de ella una terapeuta de sanación excelente. Sirve incondicionalmente a todos. La recomiendo alta y especialmente a los que sufren de condiciones muy serias y graves, que anhelan la mejoría, paz interna y retorno al bienestar.”  Daniel Vicario, M.D. San Diego Cancer Center 


Contacto Blanca